lunes, 4 de julio de 2011

It-blog

Poco glamour. Cero elegancia. Época low-cost. Yonquis convertidas en iconos de moda.
Ir de estreno sin pasar por la peluquería. Revistas de moda que no critican colecciones
por miedo a la pérdida de publicidad. Lacroix cerrando. Alexander fallecido. Continuar
con las colecciones de alguien cuando este ha desaparecido (si Cristobal y Cristian
levantasen la cabeza…). It-girl. It-bags. La inmediatez. El oscurecer de los sentidos.
Mezclar calcetines con sandalias. Ir con camisa a la playa. Cualquier persona dando
consejos de moda.
¿Es el Apocalipsis?. No, es el aquí y ahora. Se acabo la época dorada, todo vale. Es el
tiempo de los it-blogs.

3 comentarios:

Coral Garrett dijo...

Olé! Me encanta como pones palabras a la tragedia... pero bueno, en unos paises mas que en otros...

Sonia Martínez dijo...

Me he leído casi todo tu blog y me gusta mucho. En esta entrada resumes la situación a la perfección. Yo no entiendo mucho de moda y tengo un blog (sólo lo hago para pasármelo bien), aun así estoy de acuerdo contigo.
En mi último post te he mencionado y (si no te importa) te he incluido en una corriente un poco crítica con la blogosfera de moda en general.
Un saludo,
Sonia.

Maika Perez dijo...

Gracias Sonia. He leído el post que has escrito, me ha hecho gracia.