miércoles, 6 de julio de 2011

Karl pre Baptiste

Me gustaba más el Karl pre-Baptiste. Cierto es que Chanel sigue siendo Chanel, que no hay mejor forma de ir a una boda que un tweed de la firma, que no hay mejor bolso que el 2.55 y que Karl es un fenomemo con todas las letras. Pero ultimamente me abarca esa sensación: "esta guay, es de Karl, pero me aburre un poco".
A veces me da la sensación que es demasiado para ser verdad, me pasa con muchos diseñadores. En el caso de Karl: Fendi, Chanel, HC, su propia firma, accesorios, fotografiar distintas campañas, hacer cortos con Baptiste, mantenerse delgado y pasear por Biarritz. Es imposible hacer todo, es imposible controlarlo todo; ¿hasta que punto lo dejan en manos de otros? ¿como es posible que a veces parezca que a algunas colecciones les falte "algo"?
De todas formas, sigue dando gusto ver Chanel HC, aunque algunos vestidos sean feos con ganas. Siempre es bonito soñar con la Wintour vestida con ellos en el próximo MET.

No hay comentarios: