lunes, 11 de julio de 2011

Me encanta la Wintour

Me encanta la Wintour.

Me gusta porque siempre lleva el bob impecable, odio a la gente que no pisa la peluquería.

Me gusta porque viste acorde a su edad, Anna de la Russo y Carine y Emmanuelle se parecen cada día más a la Obregon.

Me gusta porque apostó por John Galliano, le perdonaremos lo de Marc en LV.

Me gusta porque conoce el poder económico de la moda; ha pasado de Oscar, Narciso y Carolina para potenciar el publico latino, a potenciar el publico asiático con Takhoon y compañía (¿quien le recomendaría a la primera dama apostar por él en la investidura?).

Me gusta porque su primera portada en Vogue fue lo más y todavía se notan sus efectos: adiós a la cover girl, mezcla de alta costura con low cost. Y porque utilizó un Lacroix.

Me gusta porque ha defendido el derecho al matrimonio homosexual.

Me gusta porque es capaz de convencer a Giuliani para hacer la Fashion night out.

Me gusta por miles de cosas, solamente faltaría que apostase por Alaia, aunque no meta publicidad en su revista. Bueno, y que vuelva a las modelos en las portadas, aunque esto quizás sea demasiado.

No hay comentarios: