miércoles, 17 de agosto de 2011

59 Festival de cine de San Sebastian...queda menos


Yo voy avisando para que vayáis eligiendo vestuario y no nos pase lo de todos los años.  Este año abren con ''Intruders'' de Juan Carlos Fresnadillo y le dan el premio Donosti a Glenn Close. Para mí el mejor festival de cine a nivel nacional, sin duda.

La ropa no es lo más importante, pero hay que ir acorde con la importancia del evento. Claves para los actores:

- En el aeropuerto espera un coche oficial del festival que te lleva directamente al Hotel Maria Cristina. Por supuesto, toooodo el mundo sabe cuando llegas, tanto las quinceañeras caza-autógrafos como las agencias. Importante: no llegar en chandal ó similares.

- Las actrices en ciernes: es mejor llevar un Ion Fiz importante que un Oscar de la Renta de cuarta, es decir, no te van a dar el mejor vestido de la colección, que sea un De la Renta no quiere decir que sea bonito.

- Seguimos con las actrices en ciernes. Cuando os vemos llegar sobre esos Louboutines dos tallas mayores no pensamos: "guau, lleva Louboutines", pensamos: "ya viene la mamarraxa con los zapatos prestaos". Por favor, compraros unos Magrit, Patricia Rosales ó similares de vuestra talla.
En fin, reservar hotel ¡ya!



No hay comentarios: