miércoles, 14 de septiembre de 2011

Joyas parte II

No hay como una buena joya. Materiales nobles sacados de la naturaleza. Trabajo artesano.

Hay que perder el miedo a entrar a joyerías, las piezas no son tan caras (suelen tener colecciones accesibles), perduran en el tiempo y son imprescindibles en un buen look.

Me encanta Yanes. El diseño es estupendo y cuidado, la alta joyería es para morirse y para el día a día tiene una colección impresionante y joven.

     Mis obsesiones:

Para el día a día (días largos y noches locas):

- Mejor de dos en dos, una para cada muñeca


-Me encanta el onix, mejor en el dedo índice.


- Siempre oro blanco



Para ocasiones especiales: alta joyería

- Impresionantes (atención, bastante más baratos que un Birkin)


- Un diseño contemporaneo



- Para una boda...y el resto de tu vida



3 comentarios:

Marialu dijo...

Me encantan las piezas en oro blanco con brillantes.
un beso,
Mlu

El mundo de Emily dijo...

No sé que tienesn las joyas que me encantan. el primer brazalete es precioso...!!! Me gustan las joyas con aire antiguo, como este brazalete.

Pau dijo...

Unos pendientes de diamantes son los mejores amigos de una mujer.
Bss wapa