miércoles, 7 de septiembre de 2011

¿Porque no comer con cava?

Hoy en día parece que solo bebemos cava para las celebraciones, parece que no se
puede hacer una comida entera con cava. La verdad es que no lo entiendo, no deja de
ser un vino pero más especial, más digestivo y más cool.

Es ideal para empezar las cenas, con un poco de jamón, brindando con los invitados.
Seguir a lo largo de la cena con la misma bebida y brindar en el postre.
Cuando hablo de cava no me refiero a los que hacen grandes anuncios en Nochevieja,
son los Ikea de los cavas. Yo me refiero a cava del bueno. Tenemos grandes cavas que os
iré recomendando (no se si os lo he dicho alguna vez pero me encanta el buen vino), hay
muchas bodegas pequeñas que hay que descubrir.

     Para empezar os recomiendo Agustin Torrelló, es un cava muy fresco, muy frutal y con una gran calidad-precio (a mi me cuesta poco más de 20€).

1 comentario:

Marialu dijo...

Me lo apunto, me parece una idea estupenda!
Un beso,
Mlu