lunes, 10 de octubre de 2011

Lo mejor de Paris

Lo mejor de París es que en la primera fila (que es lo mismo que front row, pero en textos en castellano), te puedes encontrar con gente interesantísima.

La foto de la semana de la moda es esta:


El trajeado nos resulta familiar. Realmente, te puede gustar o no su estilo, pero su gusto es impecable. En la foto no se le ven los zapatos, pero os juro que huelen a piel desde aquí. La calidad de la camisa, el brillo del traje, lo arriesgado del conjunto. Este hombre me encanta, en términos de moda, se me entiende.

El que está al lado no es menos importante. Peter Marino, arquitecto, chico de moda del interiorismo. Desde que diseño para Warhol se convirtió en el paradigma de lo "in", después le siguieron Yves y los Agnelli. El ojo que todo lo ve: Arnault, se fijó en él y le encargó la remodelación de Dior En Paris. Desde entonces, ha participado en las remodelaciones de muchas tiendas del grupo, entre otras las de Loewe. De ahí viene su relación con Jaime.

No está disfrazado de edito de Roitfeld, viste así desde hace años (que conste que antes se ponía traje). Me encanta que las firmas de lujo se peleen por contratarle (literalmente), que sea millonario y arquitecto , pero haga lo que le de la gana. Parece que les dice: "chúpate esa!, yo os hago el interiorismo pero paso de vosotros y vuestra industria, me visto de sado y voy al desfile de Celine". 

El tipo es un genio que ha montado un imperio para el que trabajan más de 100 personas. Lo maravilloso de sus proyectos es que son todos muy distintos, no importa la moda del momento, él estudia el cliente y personaliza sus creaciones. 

Una persona curiosa, que colecciona obras de arte y se embarca en viajes a la Antartida. 

La próxima vez que entreis en Loewe, antes que en las prendas, fijaros en la tienda en sí. Desde la colocación de las baldas hasta la iluminación. Una obra de arte.

5 comentarios:

Marta dijo...

Las tiendas como Loewe cuidan muchísimo la decoración, desde luego.

La foto no deja de ser graciosa...

Un saludo!

In fashion with you

Maika Perez dijo...

La verdad es que los espacios están muy cuidados, un lujo,

saludos Marta

ANDYTOP dijo...

A mi me encanta la gente así que se dedique a lo que se dedique no deja de lado sus gustos personales. Olé por Peter.
Y la tienda de Loewe.......maravilla absoluta.

Arthur Gil dijo...

Extraña pareja, pero encantado de siempre con ambos.

Maika Perez dijo...

La gente con personalidad es maravillosa. Gracias Andytop y Arthur.