miércoles, 7 de diciembre de 2011

Sano, limpio y peluquereado

     Existe cierto pavor en decir que acudes regularmente a la peluquería. No hago más que escuchar a gente que sale corriendo de la misma por miedo al difusor, conversaciones absurdas pidiendo que no se note que has pasado por allí y un ejercito de "it girls" que parece que se han levantado de la cama, se han puesto el traje de noche y directamente sin peinar han aparecido en la fiesta.

     Siento deciros que si os pasa esto no habéis encontrado el peluquero adecuado, y que salir sin peinar, ya sea a comprar el pan ó a una fiesta, me parece una mamarrachada (como algunas de las it-girls a las que me refiero).

     Una cosa es que, en ocasiones, te guste un estilo informal y otra que no le des importancia al peinado. El peinado es la parte más importante del look, mucho más que los zapatos que adoráis. No solo se debe ir a la peluquería sino que se tiene que notar que has ido.

     Me gusta la propuesta del gran Moncho Moreno para Kina Fernandez, con horquillas a la vista. Madre mía, ¡la de tiempo que he malgastado todos estos años intentando ocultarlas!




     Solamente hay tres reglas para el cabello: sano, limpio y peluquereado (palabra que espero que acabe en la RAE). Tampoco me gusta que el pelo te tape la cara en un estilo entre Kurt Bobain y Carinne, mejor recogido.


Foto: Kina Fernandez
  

4 comentarios:

ANDYTOP dijo...

Qué manía tienen todas las petardas de intentar ocultarlo todo¡¡¡¡ y de todas maneras la mayoría de las veces van fatal, así que me da igual que sea peinado de peluquería o que se lo peine su prima la del 5º.

JuDiT dijo...

tienes toda la razón del mundo el peinado es una de las cosas más importantes del look y aquellas que dicen que no lo cuuidan ! JA! me rio yo de las mentiras


un beso
mode illusions

Maika Perez dijo...

Que razón tienes Andy!

Gracias por el comentario Judit

yolanda dijo...

El pelo cambia totalmente un look de ir fatal a ir perfecta. Mejor perfecta. Aunque lleves el pelo largo has de repasar la forma periódicamente. Saludos