miércoles, 31 de agosto de 2011

Expectante por Moises Nieto

¿Como puede ser que algunos de los diseñadores del Ego tengan mas talento que algunos consagrados?

Este abrigo debería ser la primera compra del otoño, de Moises Nieto, "Ego" diseñador de CFW.

Tengo mucha expectación por la colección que presentará en Septiembre. Tiene muy buena pinta, una colección basada en los uniformes de la servidumbre, la reflexión que hay detrás es maravillosa: la moda al servicio del cliente-el cliente al servicio de la moda.

¿Como es posible que ningún ego-blogger se ponga estas maravillas?


lunes, 29 de agosto de 2011

Mobiliario español: A-cero

Os hablé de la Eames Lounge Chair, un clásico contemporáneo. Hoy me gustaría hablar de unos chicos que son contemporáneos, pero que se convertirán en un clásico: A-cero.

Se nota que son arquitectos porque plantean el mobiliario como sus casas, son practicamente esculturas, una sinfonía de líneas curvas y rectas pero super prácticos. Dignos herederos del Equipo 57.

Os dejo algunos de sus diseños, os iré enseñando más porque estoy segura de que os gustarán:



-Mesa centro colección CsEx: se pueden utilizar de manera independiente o conjunta. Son libianas, aunque sean bastante grandes. Se puede usar la parte inferior para meter algún coffee table book.





- Cama Capri: Parece que vuela sobre el suelo



- Butaca colección Ibo: Es impresionante, fijaros que se apoya en un solo punto sobre el soporte.




Fotos: www.a-cero.com



Posdata:
¿Para cuando una torre Wave para Barcelona?

viernes, 26 de agosto de 2011

Eames Lounge Chair


Una maravilla del diseño de muebles. Surgió en 1956 y todavía, hoy en día, es un icono del mobiliario moderno. Un lujo.

martes, 23 de agosto de 2011

¿Que Familia Real ha salido más en Vogue?

No podía ser de otra manera:

Grace

Caroline


Stephanie


Charlotte


Mi favorita la Caroline de Warhol y la joven Stephanie.

Me encantan las historias de princesas que descienden de piratas, que se casan con quien no deben, que cantan y lloran. 

sábado, 20 de agosto de 2011

Se me acumula el trabajo

¡No puede ser! el trabajo se me acumula.
El 16 de Septiembre comienza el festival de cine de San Sebastián, el 18 de Septiembre  la Cibeles fashion week y, también el 16 de Septiembre se fallan los Leaf Awards 2011. Esto último es importante porque seguro que ganamos, están nominados:

- La Torre Telefónica Diagonal Zero de Estudi Massip-Bosch (Barcelona). En dos categorías: Commercial Building of the year y Best Structural Design.




- Marc Casany Estrada: mejor joven arquitecto por la nueva sede del CTTI para la Generalitat de Catalunya. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Se lo llevará porque es el mejor. Por cierto, no puedo entender porque ha tenido menos repercusión que la torre. En fin, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!.  No se me olvida que también está nominado RaichdelRio por la oficina Citizen de Girona, pero permitírmelo, tengo debilidad por Marc.

Posdata: Cataluña es un ejemplo a seguir en cuestiones de arquitectura.

jueves, 18 de agosto de 2011

Pulseras masculinas

Lo confieso, soy culpable, me gustan las pulseras masculinas, las he regalado muchas veces para luego ponérmelas.













La última adquisición; estas de Luxenter de plata, ónix y cuero. Y de paso... me llevo también los pendientes:






miércoles, 17 de agosto de 2011

59 Festival de cine de San Sebastian...queda menos


Yo voy avisando para que vayáis eligiendo vestuario y no nos pase lo de todos los años.  Este año abren con ''Intruders'' de Juan Carlos Fresnadillo y le dan el premio Donosti a Glenn Close. Para mí el mejor festival de cine a nivel nacional, sin duda.

La ropa no es lo más importante, pero hay que ir acorde con la importancia del evento. Claves para los actores:

- En el aeropuerto espera un coche oficial del festival que te lleva directamente al Hotel Maria Cristina. Por supuesto, toooodo el mundo sabe cuando llegas, tanto las quinceañeras caza-autógrafos como las agencias. Importante: no llegar en chandal ó similares.

- Las actrices en ciernes: es mejor llevar un Ion Fiz importante que un Oscar de la Renta de cuarta, es decir, no te van a dar el mejor vestido de la colección, que sea un De la Renta no quiere decir que sea bonito.

- Seguimos con las actrices en ciernes. Cuando os vemos llegar sobre esos Louboutines dos tallas mayores no pensamos: "guau, lleva Louboutines", pensamos: "ya viene la mamarraxa con los zapatos prestaos". Por favor, compraros unos Magrit, Patricia Rosales ó similares de vuestra talla.
En fin, reservar hotel ¡ya!



lunes, 15 de agosto de 2011

La edición de Septiembre de Vogue USA

No se que nos ha dado ahora por llamarle September issue, luego nos extraña el poder de la Wintour, con un simple corto ha cambiado la forma que tenemos de llamar a la portada más esperada del año.
Mucho que comentar sobre la edición de Septiembre de Vogue USA.


Lo primero que llama la atención: la primera modelo en muuuuuuucho tiempo, que recuerde, desde Abril del año pasado con Gisele. Hombre, la Wintour apuesta sobre seguro pero siempre es de agradecer una modelo.

Sorprenden también el tipo de portada con cierto romanticismo, alejado del look dominatrix que auguro nos aburrirá hasta la saciedad.Un  Alexander Mcqueen púrpura: ACIERTO!. ¡Que lista con no poner el Galliano en la portada!, no sea que se enfade Arnault y nos quite la publicidad.

Direis que es aburrida: pues sí, pero al público estadounidense no se le puede poner a Kate con una teta fuera.

Las declaraciones de intenciones de la Wintour no tienen precio:
- "De todo para todos los gustos": eso es efectivamente el éxito del Vogue, aumentar el número de lectores aniquilando la competencia (desde revistas de corazón hasta las de decoración)
-  Made in China: que lejos queda yá el latin power con CH, Narciso y Oscar, ahora nos toca el mercado asiático y los diseñadores con dicha ascendencia. Todos con sus nominaciones en los CFDA, diseñando para la primera dama y con páginas y páginas en la biblia de la moda.
Que lejos los titulares del Vogue España y sus: "Sexy y glamurosa" y "el gris (y antes el azul marino) es el nuevo negro".

Que lista mi Wintour!

viernes, 12 de agosto de 2011

Peseta-petate

Adoro las cosas artesanales, me gustan los tejidos y el patchwork y me pirro por las marcas respetuosas con el medio ambiente. No podía más que encantarme la firma peSeta. Son unos cracks.

Hacen todo tipo de artículos con textiles (desde billeteras hasta pajaritas) convinándolos con un gusto impresionante.

No podéis ir a ningún festival sin su petate, en un solo movimiento se convierte en bolso. Super práctico. Han hecho una edición para Marc Jacobs en estilo nany (si, habéis leído bien, ya van por la sexta colaboración), pero a mi me gusta más la que tienen en tienda (baratísimo en rebajas).





Fotos: www.peseta.org

miércoles, 10 de agosto de 2011

Compras de Agosto

Aunque todos los escaparates se estén tiñendo de oscuro, me niego a dejar de comprar cosas veraniegas, ¡todavía queda tanto verano!.

Mis últimas adquisiciones como siempre prendas de calidad y, en la medida de lo posible, FROM SPAIN:

-Bañador de José Miró. Sexy y cómodo. Prefiero bañador; para nadar, para montarme en la moto acuática y para pasear por la orilla.




- Sandalias Farrutx de la colección Menorca: el trenzado y la producción es 100% artesanal y hecha a mano. Una pieza única. 




            www.farrutx.com


lunes, 8 de agosto de 2011

Zapatos it

La blogsfera está revolucionada con los peep toes negros con suela roja. El problema es que a base de verlos me he cansado de ellos, además, enseñar la marca a cada paso no me acaba de convencer.

Prefiero otros zapatos, que siendo increíbles no está tan masificados y al mismo tiempo son reconocibles. Me encantan estos de Magrit  con el tacón repleto de cristales de Swarovski. Una joya. Artesanía pura.



Fotos: www.magrit.es

viernes, 5 de agosto de 2011

El futuro eléctrico visto por BMW

Queda menos para que se comercialicen. Son los nuevos coches sostenibles de BMW: BMW i3 y BMW i8.

Creo que es una apuesta seria por los coches eléctricos, y a diferencia de lo que ocurría hasta ahora: UN GRAN DISEÑO.



El anuncio, como todos los de la casa, impecable.

martes, 2 de agosto de 2011

Look of the day

Olvidaros de los look Zareros. El look del verano es de Losson Couture


100% lino, de una sola pieza, de calidad, no ocupa nada en la maleta, polivalente, con zapato plano o con tacones. Imprescindible.

No olvides: anillo de Yanes de nácar en el dedo índice




           www.yanes.es