sábado, 21 de enero de 2012

Blanco y negro

     La combinación blanco y negro tiene algo que me fascina, debe ser que me gustan los contrates pero no me gusta llamar la atención.

    Emporio Armani saca en su campaña primavera/verano 2012 este magnífico contraste. El fotógrafo Alasdarir McLellan nos hipnotiza con las modelos Kendra Spears y Tao Olamoto. La colección, presentada el pasado 24 de Septiembre en Milán, no defraudó, como tampoco lo hace la campaña.

emporio-armani-ss12-campaign-2-600x800

 
   Si queréis comprarla es importante que miréis etiqueta, no sea que acabéis comprado al gran Juan Vidal. La siguiente foto es de su desfile de principios de Septiembre en la Semana de la Moda de Valencia.

juanvidal

9 comentarios:

Missvreeland dijo...

Tuve el mismo deja vú cuando vi la campaña de Armani...

Arnedo dijo...

Hola Maika,

He llegado aquí a través de un comentario que has dejado en otro blog de moda; me ha atraído el título del blog, y me ha gustado mucho lo que he encontrado,

Un saludo y suerte,

Jose

"Todos quieren tener opinión pero nadie quiere pensar."

http://josearnedo.blogspot.com

Lynn dijo...

Aunque ninguna de las dos marcas son accesibles para mi, creo que optaría por Juan Vidal, por ser de la comunidad valenciana (hay que apoyar a la gente de "la terreta") y porque seguro que es más barato que Armani.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

MªJosé Fernández dijo...

Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado, te sigo! Te dejo el mío y si te apetece y te gusta te espero como seguidora :)
Muak

http://imagenshopper.com

Irene (capuccinobar) dijo...

Tu comentario me ha hecho feliiiiiiiiiiiiiz

Marta dijo...

Desde luego, se parecen muchísimo. Espero que le vaya bien a Juan Vidal, tiene mucho arte.

Maika Perez dijo...

Missvreeland, el parecido es asombroso.
Gracias Arnedo, buena frase.
Mª Jose, me pasaré, gracias.
Irene, veo que te gusta Juan.
Gracias Marta, yo también le deseo lo mejor, seguro que tiene suerte.

Arthur Gil dijo...

Ostras! Es igual... Me encanta el momento 'siamesas' de Armani.

Mr. Fashion Designer dijo...

Black and white están destinados a estar juntos temporada tras temporada, para siempre! es un clásico...

Besos!!

http://mrfashiondesigner.blogspot.com/