jueves, 19 de enero de 2012

Nuevas generaciones

     El refranero popular es sabio y es cierto que quien no tiene padrino no se bautiza. El mundo de la moda, ávida de nuevos rostros que tengan una rápida repercusión mediática, busca entre familiares de famosos con predilección por las “estrellas” del rock y modelos. Lo cierto es que algunas veces los resultados de esta búsqueda defraudan, la segunda versión de una estrella no siempre es igual que la original, pero en otras ocasiones estas nuevas generaciones se hacen un hueco en el mundillo.

     Generalmente estas nuevas caras suelen ser adolescentes cada vez más jóvenes. A priori, me resulta difícil entender que alguien que no tiene la edad legal de beber alcohol si que pueda posar con la boca entreabierta y postura sexy. Quizás sea algo intrínseco al mundo de la moda, en búsqueda de una juventud que los consumidores finales de los productos anhelan. En todo caso, es un debate demasiado profundo para realizarlo en este humilde blog.

     Este año se hablará mucho de algunos nuevos rostros, todos con familiares de pedigrí.

     Comenzamos el año con Kaia, la hija de Cindy Crawford, que protagoniza la campaña de Young Versace primavera/verano 2012. Con 10 años ha conseguido lo que muchas modelos no logran en la vida, ser fotografiada por Mert Alas & Marcus Piggott.
Young-Versace-SS2012-Campaign-featuring-Kaia-600x700

     La sorpresa nos llega de la mano de Anais, hija de Noel Gallagher, que con 11 años ha sido fichada por la agencia Select Model Management. Para regocijo de la familia twittera su madre ha colgado una fotografía de la niña realizada por Mario Testino en la red social, el fotógrafo ha sacado la mejor fotografía que he visto de la niña.
Aiylw9rCQAAfd6-
  
      Por último alguien que es bastante mayor que las anteriores y que no es debutante, pero que será la chica de moda de este año: Alice Dellal, es la elegida por Karl para ser la imagen de los bolsos de Chanel y protagonista de la campaña primavera/verano de Marc Jacobs. Hija de la ex modelo Andrea Magalhaes, hermana de Charlotte Olympia, cuñada (o ex cuñada, que parece que los astros se han alineado para que sea más mediática) de Carlota Casiraghi, será su año.

Alice Dellal for Marc by Marc Jacobs 1
 
       Los que no tengan familiares de tan alta alcurnia les auguro un largo peregrinaje “book” en mano.

5 comentarios:

ANDYTOP dijo...

La hija de Noel me parece monísima, pero que se espere un poco no???
La de Cindy me gusta tan poco como su madre y Alice, simplemente......no la soporto.

Diario de la Novia dijo...

Uf...está claro que estas niñas han conocido la fama casi desde la cuna, pero no deja de ser eso..¡niñas! A mí es que las niñas maquilladas y jugando a ser mayores me da muchísimo yuyu...

A la de la cabeza rapada no la soporto. ¿Se le ha ido la cabeza a karly? Porque es que es a mí me resulta desagradable de ver.

Arantza Saez de Lafuente dijo...

No me gustan las niñas maquilladas, peinadas y vestidas como si tuvieran 20 años. Quizás sea porque tengo una hija de 9 años y la verdad, No lo veo!

Lynn dijo...

La hija de Noel Gallagher a su padre no se parece ¿no? porque la he visto guapísima. Yo creo que al final da igual el apellido que lleves, si vales triunfarás sino te quedarás en nada, eso sí los inicios suelen ser más fáciles.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Maika Perez dijo...

Andy, busca más fotos de la niña, cuando digo que es la mejor...
Diario, Alice tiene muchos detractores, entre los que me incluyo.
Arantza, tienes razón, es casi obsceno.
Lynn, es importante que te den una oportunidad.