martes, 21 de febrero de 2012

No me pises

     La moda tiene “eso” tan raro de ser atemporal. No me refiero a que transcienda en el tiempo, sino a que no respeta las temporadas. Cuando todavía estamos buscando en las rebajas jerséis après ski, tenemos un ojo puesto en la temporada de verano y otro en el siguiente invierno. Una esclavitud a la que nos sometemos temporada tras temporada, una condena sin indulto posible.

     Ya con ganas de ver el sol y oler a salitre lo mejor es fijarse en las campañas de verano.

chanel

     Propuesta surrealista nos llega en forma de chanclas y cangrejeras, sacadas de playas y piscinas para pasearlas con nuestras mejores galas. Tendencia que no se si calará pero que tiene posibilidades, ya que no hay prenda que se copie mejor y más barato que una de plástico, por lo que nos hartaremos de verlas en nuestras tiendas “favoritas”. 

     Chanel, en su campaña de verano, nos lo presenta con calcetín incluido, por obra y gracia de Lagerfeld &Roitfeld.


christopher_kane___pasarela_638439300_320x480

     Christopher Kane las sube a la pasarela, muy piscineras, combinadas con vestidos muy femeninos.

6 comentarios:

Miss Primark dijo...

Ya vaticiné el verano pasado que los grandes tacones habían muerto, por suerte para mis pies.

calamarin dijo...

Ambas propuestas me parecen lo peor... supongo que serán muy cómodas pero que feas...

ANDYTOP dijo...

Todos sabemos que Karl nunca acierta con el calzado, con lo bonita que es la foto de campaña me duelen los ojos cuando visualizo el calcetín con la romana.
Ainsssssss

ana maria bruno dijo...

estoy deacuerdo, es vivir acelerando lo que nos agobia en todos los ámbitos de la vida, tanta pretemporada nos vamos a preagotar, besos ana.

Isabel Arena dijo...

OH!!!!
Parece que he vuelto a los ochenta!!
Es lo malo de ir cumpliendo años....
Yo he tenido unas cangrejeras en piel, en mi fase punk, que llevaba con unos calcetines,"marcando estilo".....jajajaja.
Siempre me haces reflexionar con tus comentarios.
A seguir así. Gracias.

Maika Perez dijo...

Miss Primark, tu siempre sueles tener razón.
Son horrorosas Cal.
Lo de Karl con el calzado es de juzgado de guardi Andy.
Ana, vivimos demasiado deprisa.
Isabel, los 80 están aquí.