Al frente de la dirección creativa de la firma se encuentra el español Álvaro González. Experiencia no le falta. Hace 1 año abandonó Jimmy Choo, habiendo sido el responsable de la creación de los bolsos más espectaculares de la firma.


Álvaro ha diseñado una colección de formas arquitectónicas, basadas en la arquitectura de Calatrava, con especial cuidado en la decoración de la zona del talón. Los 50 diseños de la colección se pueden realizar en las fábricas que Weitzman tiene en Elda (Alicante).


Los diseños saldrán a la venta el próximo otoño y en Europa se podrán adquirir en Selfridges.
Como veis la moda española no es solo lo que desfila en Ifema, auguro un largo recorrido a esta sección del blog que comenzó con Trías y Sebastián Pons.
Fotos: Shefinds
7 comentarios:
Q bonitos! http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/07/matryoshka.html
Te me has adelantado! ;-DD Lo tenía en el almacén ja, ja! :D Tiene un trabajo muy interesante!
Hay tanto españoles por el mundo que triunfan en moda y en otros campos que tendrás post para el resto de tu vida y yo encantado de leerlos.
Maravilloso trabajo el de este muchacho.
Me ha encantado, mucho talento y originalidad, besos ana.
Me parecen preciosos!!!
Muak
Que fuerte! Ni lo conocía! Me ha encantado, es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el mundillo de la moda, la originalidad por delante de todo. Se nota el trabajo, pensado, pulido y meticuloso del tacón además de las formas genuinas del zapato que le dan un nosequé especial. :)
OMG! ¡¡¡Ese tacón!!!
Publicar un comentario